Marx200, en La Habana, Cuba

200 aniversario del natalicio Carlos Marx. Un homenaje de la Rosa Luxemburg Stiftung (México) y el Instituto de Filosofía (La Habana)

En ocasión del 200 aniversario del natalicio de Carlos Marx, en Tréveris, Alemania (1818), y a 150 años de la publicación del primer tomo de El capital, en Hamburgo, Alemania (1867), coincidiendo además con el centenario en 2017 del triunfo de la primera revolución proletaria del mundo, la Gran Revolución de Octubre, dirigida por Lenin, y los cincuenta años del asesinato en Bolivia de Ernesto Che Guevara, se invita a los interesados a las presentaciones de los libros Rosa Luxemburgo, la liberación femenina y la filosofía marxista de la Revolución, de Raya Dunayevskaya, y Marx: política y enajenación, de Wilder Pérez Varona. Ambos libros editados y preparados para la lectura cubana, fueron realizados por la Oficina en México de la Fundación Rosa Luxemburgo (Rosa Luxemburg Stiftung, RLS, en alemán), serán distribuidos gratuitamente en el acto de presentación.

Las presentaciones se realizarán el lunes 16 de octubre a las 2:00 pm, en la sede del Instituto de Filosofía, en Calzada 251, esq a J, Vedado, La Habana.
Para mayor información, llame al 78367813 ó 78321887.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *